Política

Fuerza del Pueblo pide castigo para culpables del «sabotaje» en el AILA

Radhamés Jiménez

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) reclamó de las autoridades una investigación exhaustiva de lo que definió como «acto criminal» perpetrado el pasado domingo en el Aeropuerto Las Américas, que provocó la cancelación de varios vuelos.
Radhamés Jiménez, coordinador político de la FP, dijo que ese «sabotaje» pudo haber provocado una tragedia humana, ya que fueron cortados los cables eléctricos que alimentan las luces de la pista de aterrizaje en momento en que varios aviones arribaban.
«La Fuerza del Pueblo reclama de las autoridades una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho abominable que pone en entredicho la seguridad que deben garantizar a los turistas que nos visitan y los dominicanos que venían en esos vuelos”, expresó.
Dijo que “este es un hecho que daña la imagen de nuestro país, por lo que los responsables deben pagar con todo el peso de la ley”.
“La Fuerza del Pueblo exige de los organismos de seguridad del Estado que un hecho terrorista como ese no vuelva a repetirse en nuestro país”, subrayó.
sp-am
Follow us on Social Media

Fuente: Al Momento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba