Senador Antonio Taveras presidirá Comité Organizador de primeros juegos deportivos de SDE

Deportes

Antonio Taveras Guzmán, aspirante a senador | Foto: Kelvin de la Cruz

La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció la escogencia del senador Antonio Manuel Taveras Guzmán como presidente del Comité Organizador de los primeros juegos deportivos a celebrarse del cuatro de agosto al 16 de octubre del cursante año en distintas instalaciones de la zona oriental.
El senador Taveras Guzmán aceptó dicha designación y de inmediato puso en funcionamiento varias de las comisiones de trabajo para garantizar el éxito de los juegos.

“Es un reto que asumimos con la responsabilidad y determinación que nos caracteriza, apegados al compromiso que le hicimos a nuestra gente de justicia social, fomento de la práctica deportiva y de desarrollo integral de nuestra juventud”, manifestó.
“Éstos Primeros Juegos Deportivos de Santo Domiengo Estes serán un éxito total”, puntualizó el elgislador.
En los próximos días el Alcalde Manuel Jiménez tomará juramento al Senador Taveras Guzmán y a los demás miembros del Comité Organizador.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

Fuente: La Z Digital