Director de la Policía se reúne con agentes de la institución en Nagua

Regionales

Edwar Sánchez dice su visita busca orientar a los agentes sobre la transformación de la Policía Nacional
Nagua, RD.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edwar Sánchez, visitó el municipio de Nagua, donde se reunió con los miembros de esa institución a los fines de trazar las líneas de la transformación policial.
Sánchez expresó que su visita a Nagua está enmarcada en el proceso de transformación policial que lleva la institución del orden en la República Dominicana.
Manifestó que el conversatorio con los miembros de la institución tiene como propósito orientarlos y ponerles en conocimiento hacia dónde va la transformación de la Policía Nacional, lo que es una gran oportunidad de mejora, fortalecimiento que tiene la PN y de la voluntad histórica del presidente Luis Abinader, el cual está preocupado por la seguridad y el desarrollo de su país.
Lea también: Abogada denuncia abuso policial en Villa Agrícolas
El alto oficial no dio detalles de un allanamiento hecho por las autoridades,donde se ocuparon una cantidad considerable de armas de fuego en la comunidad de la collera del municipio de Río San Juan, en esta Provincia María Trinidad Sánchez.
Las palabras del director de la Policía Nacional, fueron ofrecidas al salir del conversatorio con miembros de esa institución en el salón de actos del Ayuntamiento de Nagua.

Fuente: CDN