Vaguada seguirá produciendo aguaceros sobre el país la tarde este lunes, dice Onamet

Nacionales

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes, durante las horas matutinas, no habrá condiciones de lluvias que puedan comprometer las actividades al aire libre en gran parte del territorio.
Sin embargo,  la humedad que continuará generando la vaguada provocará en horas de la tarde, ocasionales nublados con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
El órgano oficial precisó que tales efectos serán notorios hacia algunas localidades de las regiones, noreste, norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza con probabilidad de extenderse a otros sectores cercanos.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo
Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC y 22ºC.
Resumen: aguaceros localmente moderados en ocasiones con aisladas tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia algunas localidades de las regiones, sureste, incluyendo El Gran Santo Domingo, la cordillera Central y sectores de la zona fronteriza. Continúan vigentes las Alertas meteorológicas en 5 provincias del país.
 

Muy buenos días.ESCASAS PRECIPITACIONES EN HORAS DE LA MAÑANA,INCREMENTÁNDOSE OCASIONALMENTE DESPUÉS DEL MEDIODÍA. pic.twitter.com/D6boXowSua
— Oficina Nacional de Meteorología (@ONAMETRD) May 24, 2021

Fuente: La Z Digital