Leonel Fernández reúne dirigencia de Santiago; juramenta a expeledeístas

Política

Leonel Fernández

SANTIAGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reunió durante tres días a la dirigencia de esta organización en esta provincia.
También sostuvo encuentros con tabacaleros de Villa González,  con jóvenes y empresarios y encabezó juramentaciones en Navarrete y la circunscripción 2 de Santiago.
Fernández dijo que «ha sido una visita no solo fructífera, ha sido una visita memorable, una visita histórica para la historia política de la provincia de Santiago».
Juramentados
Entre los juramentados figuran seis exmiembros del Comité Central del PLD, entre ellos Ana Núñez, Otto Vázquez, Anthony Pichardo y Luís Cruz Jiminian.  También los expresidentes de comités municipales y de distritos municipales del PLD: Williams Estévez, Virgilio Díaz, Domingo Núñez,  José Luis Torres, Chelo Gaspar, , Tony Basilio, Anselmo Lora y Luís Manuel Sepulveda.
Además se integraron a trabajar por la FP 30 presidentes de comités intermedios y 748 presidentes de comités de base, dice una nota de este partido remitida a ALMOMENTO.NET
of-am-SP

Fuente: Al Momento