Andrés Lugo responde a Domínguez Brito sobre combate al narcotráfico: ¿Puede usted decirlo de los gobiernos de su partido?

Nacionales

Por David Salvador.

Santo Domingo.- El viceministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, le respondió al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y el ex-procurador, Francisco Domínguez Brito, quien demandó al partido de gobierno transparencia y explicar sus vínculos con sectores del narcotráfico internacional.

El funcionario y miembro del PRM, le aclaró al dirigente peledeísta que en nueve meses de gestión del presidente Luis Abinader, ha sido firme en el combate contra la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad.

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha demostrado en 9 meses su firme voluntad de combatir la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad, sin importar origen. ¿Puede usted decirlo de los gobiernos de su partido Domínguez Brito? Por Dios, RD espera criterios más responsables de sus líderes”, respondió Lugo a través de su cuenta de Twitter a Domínguez Brito.

Se recuerda, que por primera vez, un presidente de la República designa una Procuradora independiente, para que haga su trabajo, bajo la independencia de la Constitución y las leyes, sin recibir órdenes del Poder Ejecutivo.

Fuente: Losa Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *