Nacionales

Quique sobre desvío al Masacre: si Haití no entiende por la buena, hay que ponerse los pantalones

Federico Quique Antún | Foto: Roberto Brito

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, reaccionó este lunes al desacato de las autoridades haitianas y sus pretensiones de desviar las aguas del río Masacre hacia su territorio.
En un mensaje de respuesta a la publicación del tema en un medio de circulación nacional, el político precisó que si los haitianos no entienden por la buena, y la comunidad internacional actúa en complicidad, entonces hay que empantalonarse y hacer lo que corresponde.

“Dónde está el nacimiento del río? Si no entiende por la buena y la comunidad internacional está en complicidad,  ponerse los pantalones y hacer lo que corresponde”, reaccionó el presidente del PRSC en Twitter.
El pronunciamiento de Federico Antún Batlle se produjo a propósito de que a pesar del conflicto generado entre ambas naciones por las pretensiones de desviar las aguas del referido afluente, el Gobierno de Haití continúa con la obra.

Donde esta el nacimiento del río? Si no entiende por la buena y la comunidad internacional está en complicidad, ponerse los pantalones y hacer lo que corresponde.
— Quique Antún (@QuiqueAntun) May 17, 2021

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba