Nacionales

Onamet informa que una débil vaguada seguirá incidiendo sobre el país este lunes

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes las condiciones del tiempo permanecerán favorables para que después del mediodía y primeras horas de la noche se desarrollen ocasionales campos nubosos acompañados de aguaceros dispersos y aisladas tronadas.
El órgano oficial manifestó que tales efectos serán notorios hacia diferentes sectores de la cordillera Central, la zona fronteriza, así como, algunas localidades de las regiones noreste y suroeste del país. 
La Onamet adelantó que para el martes el campos nubosos asociados a la vaguada localizada al noreste del territorio, arrastrados por el viento, estarán generando chubascos dispersos con posibles tronadas sobre algunas localidades de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central, siendo menos frecuentes hacia el resto del país.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo
Temperatura máxima entre 33ºC /35ºC  y mínima entre 23ºC /25ºC.
Resumen: cielo medio nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados y aisladas tronadas hacia algunas provincias de las regiones noreste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza… temperaturas calurosas principalmente en zonas urbanas.

Buenos días. Hoy debido a una débil vaguada, en horas de la tarde, ocasionales campos nubosos generadores de aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia algunas localidades de la Cordillera Central, la zona fronteriza y diferentes provincias de las regiones noreste y suroeste. pic.twitter.com/eLdxEKwbYa
— Oficina Nacional de Meteorología (@ONAMETRD) May 17, 2021

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba