Nacionales

Cámara de Diputados se mantendrá “respetuosa” de investigación a Miguel Gutiérrez

Alfredo Pacheco | Foto: @DiputadosRD

La Cámara de Diputados aseguró este martes que se mantendrá respetuosa en la investigación que se lleva a cabo contra el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutiérrez Díaz.
“Informamos a la ciudadanía y a los medios, que la Cámara de Diputados se mantendrá respetuosa al proceso de investigación y a las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley”, precisó el hemiciclo.
El legislador fue detenido en la noche del lunes en un aeropuerto de Miami por presunta vinculación al narcotráfico.

“Cada uno de nuestros miembros se debe a sus representados y a la sociedad, por tanto debe responder con responsabilidad por sus actos. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el ejercicio ético”, añade la carta hecha pública con la firma del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Más temprano, el Partido Revolucionario Moderno reiteró que los miembros que choquen con la ley deberán asumir sus consecuencias personales, además de someterse a un proceso disciplinario a lo interno de la organización política.

Hace unas horas se produjo el apresamiento de un miembro de este Órgano Legislativo, electo por los votantes de Santiago. (1/3)
— Cámara de Diputados de la República Dominicana (@DiputadosRD) May 18, 2021

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba