Partido Cívico Renovador entrega informe consulta nacional al INFOTEP

Política
imagen

Jorge Zorrilla y Rafael Santos

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) entregó el informe técnico de respuesta a la Gran Consulta Nacional sobre el futuro de la Formación Técnico Profesional promovida por el INFOTEP.

La entrega la realizó el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, al director del INFOTEP, Rafael Santos Badía, en un acto efectuado en la sede de esa entidad.

Zorrilla Ozuna manifestó que el documento técnico basó su exposición en los retos que deben enfrentar los dominicanos para el cumplimiento de los objetivos trazados en la Estrategia de Desarrollo de la República Dominicana 2030.

Manifestó que en el documento se presenta una panorámica de la economía, los recursos ambientales, humanos y las iniciativas a tomar para su explotación en cumplimiento de los objetivos de la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Planteó que el trabajo que debe emprender el INFOTEP será identificarse con los procesos que siguen actualmente los distintos sectores empresariales, a fin de poder evaluar cuáles herramientas de la nueva modernidad de producción podrían adaptarse a dichos procesos, sin que afecten su desarrollo.

Zorrilla Ozuna estuvo acompañado en el encuentro de lo dirigentes del PCR Raimundo Tirado, director Nacional de Educación y Doctrina; Wascar Álvarez, director de Cómputos; Box Ruiz, miembro de la Juventud, y Kenneliza Martínez, asistente.

of-am

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *