Seguirá el ambiente de escasas lluvias sobre el país este viernes, dice Onamet

Nacionales


Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes continuarán predominando condiciones de poca actividad de nubes y escasas lluvias sobre la mayoría de las provincias.

Meteorología añadió que tal condición se producirá por la permanencia de una circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico, exceptuando algunas localidades de la cordillera Central.

El órgano meteorológico adelantó que mañana sábado el ambiente comenzará a cambiar gradualmente, por la llegada de una vaguada sobre el área de pronóstico, incrementando la nubosidad durante el transcurso de la tarde para que se produzcan aguaceros locales.

Las temperaturas, se mantendrán calurosas durante el día, especialmente hacia zonas urbanas, siendo más agradables en la madrugada en los valles y sistemas montañosos de la geografía nacional.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo 

Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC, la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: ambiente generalmente seco, exceptuando algunos chubascos locales en zonas aisladas. Temperaturas calurosas especialmente durante el día. Para mañana comenzarán a cambiar gradualmente las condiciones del tiempo.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *