Ponen en circulación el libro Deporte Militar Organizado; obra que recoge grandes hazañas

Deportes


Puesta en circulación del libro Deporte Militar Organizado | Foto: nota de prensa

El libro Deporte Militar Organizado, una obra que tiene la autoría del licenciado y asimilado militar Domingo González, fue puesto en circulación el pasado martes, en donde se hace énfasis a las grandes hazañas y actuaciones de los mejores atletas que han desfilado por el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Un comunicado enviado a Z Digital señala que la puesta en circulación se realizó en las instalaciones del Museo del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y tuvo una gran confluencia de personalidades deportivas y militares, encabezado por el mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, presidente del consejo. 

Asimismo, el prólogo estuvo a cargo de José Joaquín Puello, presidente advitan del Comité Olímpico Dominicano.

La obra consta de 293 páginas que contienen la historia del deporte a nivel militar, que tanta gloria ha dado al país en los distintos eventos deportivos, incluyendo Juegos Olímpicos, donde la República Dominicana ha logrado cosechar medallas y muchos lauros.

“Nunca pensé escribir un libro de deportes y a medida que uno va haciendo notas de prensa va descubriendo cosas. ¡Que bueno descubrir vidas singulares de gente que se entrega y de hombres soñadores que querían ser reconocidos en la sociedad”, resaltó el autor Domingo González al momento de la presentación y quien a su vez resaltó la importancia de practicar deportes para de esta manera tener personas solidarias e identificadas con la patria.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *