Chu Vásquez: a 23 años de su muerte, seguimos poniendo en práctica las enseñanzas de Peña

Nacionales


Jesús Chu Vásquez y José Francisco Peña Gómez | Foto: @chuvasquez

El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez Martínez, consideró este lunes que pese a cumplirse 23 años de la muerte de José Franciscó Peña Gómez, continúa poniendo en práctica sus enseñanzas.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el funcionario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que tales enseñanzas van en procura de la construcción de una sociedad más justa y con rostro humano, en donde la gente juegue un papel importante.

“A 23 años de la muerte de nuestro líder histórico José Francisco Peña Gómez, seguimos poniendo en práctica sus enseñanzas, en procura de la construcción de una sociedad más justa y con rostro humano, donde la gente juegue un rol protagónico, como ocurre en la actualidad”, escribió Chu Vásquez.

José Francisco Peña Gómez murió el 10 de mayo de 1998, a pocos días de las elecciones congresionales y municipales, en donde fue candidato a síndico por la capital dominicana, de las cuales salió victorioso, en lo que fue denominado un voto de gratitud.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *