Toros del Este tienen tres jugadores con coronavirus

Deportes


Miembros de los Toros del Este reciben pruebas de Covid | Foto: @TorosdelESte

El equipo Toros del Este informó este martes que tres jugadores dieron positivo a las pruebas del coronavirus que fueron realizadas ayer.

“Informamos que luego de las pruebas realizadas este lunes, un total de 3 jugadores de nuestro equipo dieron positivo a COVID-19”, precisó el conjunto en Twitter.

En ese sentido, el equipo de La Romana indicó que de inmediato se activó el protocolo de aislamiento y se hizo el rastreo de contacto para determinar que no haya más contagios.

Actualmente los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey se encuentran suspendidos, luego de que varios de sus jugadores salieran positivos al Covid-19.

En la mañana de este martes, los Leones del Escogido informaron que todas las pruebas de coronavirus realizadas al staff y los jugadores arrojaron resultados negativos.

Hasta el momento tanto las lluvias como los positivos al coronavirus han dificultado el inicio del torneo de béisbol invernal del país.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *