Sistema 9-1-1 informa fue sofocado incendio en tienda de bicicletas Aro y Pedal

Nacionales


Camión de bomberos | Foto: @Sistema911_RD

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, gestionó la acción de 20 unidades de Cuerpos de Bomberos, que logró sofocar el incendio de una tienda de bicicletas en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional, la tarde de este viernes.

Según un comunicado de prensa enviado a Z Digital, el personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) indicó que no se reportaron personas afectadas, mientras que el tránsito en las avenidas aledañas se mantenía congestionado y era viabilizado por los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). La Policía Nacional acordonó el área como una acción preventiva.

También asistió la Defensa Civil y el equipo de Drones del 9-1-1 para apoyar a los bomberos en la identificación de zonas de peligro a través de la lectura térmica; además se recibió apoyo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) con camiones cisternas.

 La llamada para reportar el caso fue recibida a las 2:27 p.m. y, de inmediato, los bomberos se encontraban en el lugar sofocando las llamas y protegiendo el perímetro.

 Luego de ser sofocado el siniestro,  las unidades se mantuvieron en escena removiendo los escombros y enfriando la zona hasta las 8:49 p.m., cuando se retiraron y el caso fue cerrado.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *