OPINION: Relevo eficiente en política 

Política
imagen

El autor es comunicador. Reside en Santo Domingo

Estamos hablando mucho de relevo en partidos políticos pero no todos muestran intención real de asumir roles de eficiencia y calidad humana ya que algunos son jóvenes de almas oscuras y otros logran trascender con méritos propios y energías positivas en su trayectoria política.

La juventud y los títulos no te dan de por sí un aval para trascender en sectores sociales, económicos y políticos ya que éstas condiciones deben ir acompañadas de una visión humanista así como de una sensibilidad real, pero lo más importante es tener conciencia sobre saber coordinar acciones en cualquier escenario que se presente en la vida para poder resolverlo .

Un relevo eficiente surge en el Partido Revolucionario Moderno y creo que por su estatura es fácil identificar como es Adolfo  Pérez De León, ya que ha mostrado fidelidad y capacidad probadas en diferentes escenarios políticos electorales de igual manera como gerente y empresario del sector privado y ahora como funcionario público dirigiendo PROMESECAL .

En el plano político, inició hace más de una década un proyecto  de apoyo al hoy Presidente Luis Abinader Corona en cuya estructura ha sido vocero oficial y asistente especial del entonces candidato Abinader en las elecciones de 2012 y 2016, a su vez recorriendo y conociendo cada dirigente a nivel nacional. Actualmente es Vicepresidente Nacional y miembro de la Comisión Política del PRM.

En la campaña del 2020, cuando obtuvieron la victoria en primera vuelta, fue supervisor de campaña para el Distrito Nacional del proyecto presidencial de Luis Abinader

JPM

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *