Senador de Monte Plata aspira a que la provincia sea la primera en formar a los docentes virtualmente

Regionales
docentes

El proyecto se realizará a través de la alianza estratégica con Inafocam

Monte Plata.- El senador de la provincia Monte Plata, Lenin Valdez, recibió la visita de ejecutivos de la Universidad del Caribe (Unicaribe) para conversar sobre el Programa Diplomado Virtual para Docentes, que se desarrolla en la provincia Monte Plata.

El proyecto se realizará a través de la alianza estratégica con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) a fin de que todo niño pueda obtener una educación mediante la modalidad virtual, en cualquier contingencia como la que se vive debido a la pandemia de la COVID-19.

«Aspiramos a que nuestra provincia sea la primera en formar a los docentes virtualmente, mediante el gran proyecto que implementará esta alta casa de estudios», expresó Valdez.

En el encuentro estuvieron presentes el rector de Unicaribe Valerio García; José Alejandro Aybar y Bethy Díaz, miembros del recinto Monte Plata.

También les acompañaron, el director regional de Educación, Enrique de la Cruz; el director de la Ciudad del Conocimiento, Héctor Brito y Jesús Manuel Soriano, ex director regional.

Por: Pedro de León

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *