Ve al gobierno del PRM “arrugado, avejentado, con ojeras y cansado”    

Política
imagen

en declaraciones al programa «Despierta con CDN»

SANTO DOMINGO.- A pesar de que apenas tiene nueve meses, el gobierno de Luis Abinader “se ve arrugado, ajado, avejentado y requiriendo rápidamente unas cuantas inyecciones de botox y ácido hialurónico”, opina Charles Mariotti, secretario general del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alega sin embargo que hasta en las mediciones periódicas que se hacen desde las esferas oficialistas se mantiene la buena valoración de los gobiernos de Danilo Medina, actual presidente de esta entidad política.

“Ojeras, preocupación y cansancio es lo que se percibe en la esfera del actual gobierno perremeísta”, expresٕó Mariotti en el programa Despierta CDN, de acuerdo a una reseña elaborada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Reitero, la obra de gobierno del presidente Danilo Medina está ahí. Que cambió vidas, cada día será mucho más valorada”, enfatizó.

Manifestó que, pese a lo que hagan desde el oficialismo perremeísta, el PLD no se va a distraer y  él,  como su Secretario General,  continuará su plan de contactos y reactivación de la militancia morada y amarilla visitando provincias todas las semanas y sucesivamente cada municipio y distrito municipal.

“Hay un PLD cada día más vivo, y a la vez más dispuesto a trabajar por la paz social, la estabilidad socioeconómica, en estos tiempos de tempestades, que apenas comienzan a soplar”, sostuvo.

sp-am

 

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *