Nacionales

Asociación de Mocanos Residentes en SD presenta comité eleccionario



Julieta Tejada | Foto: Klevin de la Cruz

El Consejo Consultivo Permanente de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc., eligió, presentó y juramentó el Comité Eleccionario que organizará las elecciones para escoger la directiva que regirá los destinos de dicha institución para el período 2021-2022.

De acuerdo con un comunicado, dicho comité está integrado por un grupo de notables mocanos encabezados por Eduardo García Michel, quien junto a Juan Ovalles y a Julieta Tejada tendrán a su cargo organizar el proceso eleccionario, previsto a realizarse el jueves, 27 de mayo de 2021 en el Salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional en el marco de la celebracion de la Asamblea General Ordinaria anual. José Luis Bencosme actuará como asesor del comité.

La presentación y juramentación del Comité Eleccionario estuvo a cargo del doctor Angie Caputo, presidente del Consejo Consultivo Permanente, quien resaltó la calidad de los comisionados para organizar un proceso electivo transparente que contribuya a afianzar la institucionalidad, en una época dificil marcada por la pandemia. Expresó, además, estar plenamente confiado en el trabajo que desempeñarán los comisionados para garantizar un proceso exitoso y participativo.

De su lado, Eduardo García Michel, presidente del comité, dijo que se esmerarán en lograr una participación nutrida, con el debido cuidado de mantener protocolos de seguridad y distanciamiento estrictos. Exhortó a los miembros de la asociación a presentar con entusiasmo sus planchas para elegir una nueva directiva y seguir así fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad de mocanos.

En la importante reunión participó una amplia representación de pasados presidentes. Con la presentación del comité eleccionario queda abierto el proceso de inscripción de planchas para aquellos socios que deseen optar a cargos electivos en la asociación.

Las propuestas de planchas serán recibidas en el local de la Asociación, ubicado en la calle Juan Sánchez Ramírez, #40, Gazcue. El plazo para la presentación de las mismas quedará cerrado el 24 de mayo próximo, a las 5:00 p.m.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba