Yeri Peguero muestra su proceso de recuperación a través de las redes sociales

Cine & TV
Yeri Peguero muestra su proceso de recuperación a través de las redes sociales

Peguero aprovechó para agradecer a todas las personas que se unieron para pedir por su salud en las semanas que estuvo delicada en el hospital

Santo Domingo, RD.- La bailarina Yeri Peguero, mostró a través de un video colgado en su red social Instagram su proceso de recuperación acompañada de su esposo, el cantante Manny Cruz.

Peguero quien fue dada de alta el pasado viernes luego de estar recluida por cerca de veinte días debido a complicaciones de salud a causa del COVID-19, indicó que su proceso de recuperación es día a día por lo que está haciendo terapia física y siguiendo el tratamiento para bajar la inflamación de sus pulmones.

Sobre su hija Montserrat precisó que la bebé que nació de manera prematura “está muy bien gracias a Dios, hermosísima” y que lo más hermoso de ver es a su hermano Mateo, hijo mayor del matrimonio, “enamorado de ella”.

De igual manera, Peguero aprovechó para agradecer a todas las personas que se unieron para pedir por su salud en las semanas que estuvo delicada en el hospital tras serle practicada una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada de COVID-19.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *