Familiares de víctimas por desplome de pared no procederán por la vía legal contra dueños de ferretería

Regionales

 El temor persiste en el barrio Villa Carmen, donde algunos propietarios de viviendas no han vuelto a sus casas

Baní RD.- Familiares de las tres víctimas mortales del derrumbe de la pared de una ferretería en Baní, dijeron que no procederán por la vía legal contra los propietarios del negocio que colinda con las viviendas destruidas, ya que confían en que recibirán el apoyo prometido.

Durante 22 años estuvo casado Santos Felipe Romero, viviendo de manera plena y feliz con su esposa Verónica Carmona, hasta que el inesperado y desgarrador hecho no sólo lo separó de ella, sino también de su hija y nieta.

Romero detalló que se ha mantenido en contacto con el dueño de la Ferretería “El Conquistador”, con quien aunque no parezca cierto, guarda una amistad de años.

Explicó que aunque nada compensará la muerte de sus parientes, los propietarios del negocio le han brindado asistencia y apoyo.

Por el momento Santos Felipe Romero se ha refugiado en casa de familiares y amigos. Clama por ayuda inmediata para poder albergar a sus otros 3 hijos de 20, 17 y 13 años.

Pablo Romero Valdés, cuya vivienda también se desplomó da gracias a Dios, porque salió ileso de la tragedia.

Sin embargo, el temor persiste en el barrio Villa Carmen, donde algunos propietarios de viviendas no han vuelto a sus casas desde lo sucedido.

Por: Jacmi Minaya

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *