CNTT exige plan integral de tránsito y transporte para Santiago

Regionales

“Esta ciudad se ha convertido en un solo tapón”, dijo el transportista

Santiago, RD.-El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte encabezó este lunes un paro junto a otras organizaciones, donde exigieron de las autoridades un plan integral para la solución de la problemática del tránsito y transporte para Santiago.

Pidió la intervención inmediata del gobierno y del Ministerio de Obras Públicas, haciendo un llamado a que se cumplan las promesas.

“Esta ciudad se ha convertido en un solo tapón”, dijo el transportista.

Explicó, que lo que se busca es la transformación de la ciudad para salvarla del caos y del colapso.

Marte informó que el municipio cabecera y la provincia de Santiago se encuentran atomatizadas como consecuencia de más de 350 mil vehículos que circulan por sus calles y avenidas, construidas en su momento para pasear en coches.

Consideró necesario construir las obras que demandan la ciudad para viabilizar el tránsito como son elevados y pasos a desnivel.

Los choferes agrupados en la CNTT y sus 143 organizaciones afiliadas, protestaron con un paro en los puntos neurálgicos de esta provincia donde se producen los mayores taponamientos, en demanda de solución a la problemática.

El servicio de carrosa de concho en las rutas urbanas e interurbanas fue paralizado de 9:00 a 10:00 de la mañana de este lunes.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *