NacionalesPolítica

UNA AFRENTA NACIONAL

Por: Alfonso Feliz Polanco

Una afrenta nacional constituyen los groseros espectáculos que vienen dando los militantes del PRM, en diferentes puntos del país: cuando se reúnen a debatir el tema de empleos.
Según ha trascendido los propietarios de establecimientos públicos están negándose a alquilarles sus locales a la dirigencia del partido gobernante, en razón de que cuando acceden a rentar sus locales; estos corren el riesgo de que le sean destruidos sus bienes, ademas de que ponen en peligro sus propias vidas. Pues, el comportamiento nada civilizado de los militantes perremeistas, deja mucho que decir.
Lo triste del caso es que, el.patron de conducta de las hordas perremeistas, no solo se manifiesta en la capa baja; sino que de igual manera dicho comportamiento, el cual es propio de los trogloditas; se puede observar a todos los niveles dirigenciates de un partido político, que engañosamente ha logrado asumir los destinos del país.
Resulta contraproducente que precisamente, una organización política que se dice llamarse «Moderno»,su patrón de conducta sea el de cavernícolas, cuyas temerarias acciones distan mucho de todo cuanto parezca modernidad, avance, desarrollo, progreso; y muy por el contrario han ido al gobierno a instaurar un régimen de anarquía, persecución sexual, nepotismo, tráfico de intereses, dilapidación, malversación. Ineptitud, e inexperiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba