Nacionales

Onamet advierte de aguaceros y tronadas aisladas sobre el país este miércoles



Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles el ambiente será influenciado por los efectos de inestabilidad originados por la vaguada en varios niveles sobre el país.

El órgano oficial agregó que un sistema frontal estará favoreciendo el ingreso de humedad, por tanto, condiciones propicias para que se desarrollen aumentos nubosos, descargando aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones.

Debido a lo antes mencionado, habrá tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central en el transcurso de las horas matutinas.  

Para mañana jueves, habrá aumentos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento se harán presentes, siendo más notorios en la tarde en áreas de las regiones noreste, sureste y la cordillera central principalmente.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 32ºC y 33ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por vaguada y viento del este/noreste en varias localidades del país. Temperaturas agradables a frescas.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba