Nacionales

Persecución a supuestos malhechores originó tiroteo causó cuatro muertos en Villa Riva



Procuraduría General de la República | Foto: Kelvin de la Cruz

El Ministerio Público afirmó este viernes que, de acuerdo a versiones preliminares, el tiroteo que causó cuatro muertos en una localidad de Villa Riva la madrugada del lunes se originó cuando policías y militares perseguían a varios individuos presuntamente involucrados en actos delictivos.

La información destacó que los perseguidos penetraron a la discoteca donde ocurrió el incidente y uno de ellos, con armas de fuego en cada mano, inició el tiroteo contra los efectivos.

En el incidente también resultaron con heridas varias personas, entre ellas un teniente de la Policía Nacional.

La Fiscalía de ese distrito judicial de la provincia Duarte aseguró que analiza los casquillos recolectados en la escena y otros extraídos de los cuerpos de las víctimas, mientras avanza con la recolección de otros medios de prueba necesarios para esclarecer lo ocurrido en el distrito municipal de Guaraguao, a orillas del río Yuna.

Las víctimas mortales fueron Jendris de Jesús Tavárez Castillo, Faliry Paredes Jiménez, Deivi Rosa Payano y José Luis Contreras Paula.

La fiscal titular de Duarte, Smaily Yamel Rodríguez, ha realizado traslados a la zona para avanzar las investigaciones que permitan establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y llevar tranquilidad a los moradores de la zona, afirmó la información.

Agencia EFE

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba