martes, junio 22, 2021

Dicen hay consecuencias en este gobierno por los actos de corrupción

Política
imagen

Néstor Julio Cruz Pichardo.

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Comando de Campaña del municipio Santo Domingo Este  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Néstor Julio Cruz Pichardo, destacó el interés del gobierno de que en el país haya régimen de consecuencias respecto a los actos dolosos que se comenten en contra del Estado.

En ese sentido, el también director de Pasaportes, citó como una muestra los 27 casos de sometimiento a la justicia para su investigación hechos por la Dirección General de Ética Gubernamental.

Dijo que a diferencia del pasado, en la actual gestión hay un mayor control y vigilancia de la cosa pública, lo que se puede apreciar con una justicia independiente auspiciada por el presidente Luis Abinader.

Asimismo, deploró las aspiraciones a destiempo a puestos electivos de algunos miembros de esa organización política.

Cruz Pichardo dijo que la actual situación por la que atraviesa la República Dominicana fruto de la crisis generada por la pandemia, son para colocarse al lado del Presidente Abinader.

Agregó que hay que esperar que llegue el tiempo en el que el PRM decida iniciar la campaña interna para que los actores políticos de la organización, lancen sus aspiraciones, pero no en las actuales circunstancias.

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *