Regionales

Apresan dos supuestamente participaron en muerte de joven de 16 años en Hato Mayor

Apresados

 Estaba siendo buscado supuestamente por participar en el asalto donde murió

Hato Mayor RD.– La Policía Nacional informó la tarde de este jueves que apresó y ocupó el celular sustraído al adolescente asesinado mediante un atraco en el sector Las Chinas del municipio Hato Mayor del Rey.

Mario Luis Martezz (a) Malio, de nacionalidad haitiana, residente en el sector Las Chinas de este municipio, estaba siendo buscado supuestamente por participar en el asalto donde murió de un disparo en la cabeza el adolescente Junior Severino de 16 años, la noche del lunes 19 de este mes, en un hecho registrado en ese mismo sector.

Malio fue apresado la mañana de este jueves en la residencia de su padre ubicada en la comunidad Satélite de Los Hatillos, perteneciente al distrito municipal de Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.

Según el informe policial, Elian Veloz (a) El Mudo, fue apresado la misma noche del horrendo crimen, y fue este quien supuestamente reveló que andaba en compañía de un tal Malio y otro sujeto que, hasta el momento según la policía este fue quien accionó el arma cañón largo, que segó la vida de Junior.

La Policía Nacional no dio más detalles de la tercera persona vinculada a este crimen, pero exhortó que se entregue por la vía que él crea correspondiente, para evitar otras situaciones similares.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba