Onamet prevé condiciones de escasas lluvias sobre el país este viernes

Nacionales


Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes habrá nuevamente condiciones de estabilidad sobre el país, mostrándose generalmente con un cielo de nubes dispersas y pocas lluvias en la mayoría de las localidades.

Sin embargo, el órgano meteorológico precisó que durante la tarde se presentarán ligeros aumentos nubosos con algunos chubascos aislados sobre los Haitises, la porción suroeste y la cordillera central debido al viento del este/sureste, que se encargará de traer algo de humedad.  

La Onamet adelantó que mañana sábado habrá condiciones favorables para la ocurrencia de nublados ocasionales con chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas, serán calurosas durante el día en especial en las zonas urbanas, por el cambio del viento al este/sureste, siendo en la noche y madrugada agradables.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: continúan las condiciones de estabilidad sobre el país, algunos chubascos aislados en los Haitises, la región suroeste y la cordillera central por el viento del este/sureste. Temperaturas calurosas en el día y oleaje normal en las costas del país.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *