Gobernadora de Santiago cree es correcto dejar de hablar de reelección

Regionales

«Lo correcto es no hablar ahora de la reelección porque sería inoportuno meterse en un conflicto político»

Santo Domingo, RD.- La titular de la gobernación de la provincia de Santiago, Rosa Santos, cree inoportuno meterse en un conflicto político hablando de reelección ya que el país tiene muchos problemas y considera se debe tratar de mejorar la situación de los compañeros de partido.

“Lo correcto es no hablar ahora de la reelección porque sería inoportuno meterse en un conflicto político”.

En la entrevista realizada en el matutino Despierta con CDN, la funcionaria expresó que las gobernaciones no son instituciones para empleos aunque estos se canalizan a través de ellas.

Santos quien dirige la comisión de empleos del Partido Revolucionario Moderno, dijo que dicha comisión ha logrado una buena sinergia y que están haciendo el esfuerzo para lograr vincular a los compañeros del partido que tienen los perfiles y han hecho trabajo político.

Contenido relacionado: 

La gobernadora manifestó que el problema de las gobernaciones es que no tienen presupuesto, que deben reformarse y dejar de ser figuras decorativas, al tiempo favorece una reforma de la Ley 2661 de 1950 sobre las atribuciones de las gobernaciones.

En caso de que existiera un proceso electoral para elegir a los gobernadores, Rosa Santos dijo que estaría dispuesta a acudir y que sería interesante que los representantes se puedan escoger en una contienda política.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *