Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra hombre comercializó bebidas adulteradas

Nacionales


Fiscalía Santo Domingo Oeste | Foto: PGR

El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste solicitó a un tribunal la imposición de un año de prisión preventiva y que se declare complejo el proceso contra el propietario de un almacén que comercializó bebidas alcohólicas, adulteradas que provocaron la muerte de al menos dos hombres en Los Alcarrizos.

Según informa hoy un comunicado, la solicitud fue en contra de Santo Andrés González Vizcaíno (Carlos), a quien se le investiga por las muertes de Pedro Vallejo Reyes y Edward Venabide Beltrán, luego de que consumieran la bebida alcohólica mientras compartían en un colmado.

La entidad señaló que Vallejo y Beltrán perdieron la vida el pasado cuatro de abril de presente año, tras presentar severos malestares de salud y luego de ingerir una bebida alcohólica que había sido embotellada en un envase de una marca registrada que cumple con todas las regulaciones sanitarias.

La fiscalía determinó que el imputado González Vizcaíno, propietario del negocio llamado Casa Surtidora González, ubicado en el sector Hato Nuevo, de Los Alcarrizos, abasteció su establecimiento mediante compras informales que efectuó a un señor, que no fue identificado.

El Ministerio Público aseguró que profundiza las investigaciones para procesar a todos los responsables y que al imputado Santo Andrés González se le incautaron alrededor de tres cajas de bebidas adulteradas.

En el texto se destacó que la audiencia, que se conocía de manera virtual, se aplazó para el próximo lunes a las 9:00 a.m., ya que la defensa del imputado pidió que se realice en forma presencial.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *