Regionales

Familia de escasos recursos pide ayuda para operar el rostro de un joven de 18 años

Los padres del joven dicen que su principal deseo, es que aparezca un buen samaritano que le ayude con la operación

San Juan RD.– En el municipio del Cercado de la provincia San Juan, los padres de un joven con deformación en su rostro fruto de una enfermedad, solicitan la mano amiga de las autoridades para que el mismo pueda ser intervenido quirúrgicamente y así pueda regresar a la normalidad.

Se trata de Freddy Montero de 18 años de edad, a quien una angioma facial le ha impedido desarrollar su vida de manera normal.

Dice que aunque producto de la enfermedad no siente ningún tipo de dolor, su principal deseo es operarse para realizar sus actividades cotidianas.

Según narran los padres de Freddy Montero el mismo nació con una pequeña deformación en su rostro, la que fue aumentando con el pasar de los años fruto de la mencionada enfermedad.

De acuerdo a la madre del joven, a su hijo se le estaba aplicando un medicamento, pero por lo costoso le fue suspendido ya que no contaban con recursos para seguir el tratamiento.

Los padres del joven dicen que su principal deseo, es que aparezca un buen samaritano que le ayude con la operación.

Para cualquier persona o institución interesada en colaborar con esta causa, puede hacerlo llamando al 809-697-6754 o al 829-429-6540.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba