Cine & TV

Comunicadora Pamela Sued tiene COVID-19 a pesar de haberse vacunado

Comunicadora Pamela Sued tiene COVID-19 a pesar de haberse vacunado

Dio a conocer la noticia en su Instagram con un video

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Pamela Sued dio a conocer la noche de este miércoles que está positiva al Covid-19, a pesar de haberse vacunado contra el virus durante un viaje reciente a los Estados Unidos.

Sued explicó que antes de salir del país se sometió a exámenes médicos en cuyos resultados se descartó el contagio al Covid-19; sin embargo hoy las pruebas resultaron positivas al coronavirus.

Dio a conocer la noticia en su Instagram con un video y escribió:

Hola a todos ❤️.

Sé que muchos han estado pendientes de mi salud y les agradezco el cariño y seguimiento. Pues aquí les cuento cuál es mi situación actual.

Aprovecho para tocarles el tema de la vacunación para que no hayan malas interpretaciones al respecto o que se opine desde la ignorancia. Yo soy muy respetuosa de los protocolos y procesos y no quiero que queden dudas de que estoy muy confiada en las vacunas y el proceso de vacunación que está realizando el gobierno Dominicano (mis padres ambos ya fueron vacunados aquí en el país). Yo por mi parte aproveché una oportunidad que se me brindó, así como todos deben hacerlo cuando les llegue el momento. Ojalá y el mundo esté vacunado a la mayor brevedad posible.

Finalmente, estoy en manos de profesionales, aislada, guardando reposo absoluto en casa y esperando en Dios que todo transcurra sin mayores complicaciones.

Les quiero 🤗.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba