Deportes

Ramos suma dos jonrones; Devers pega vuelacerca por cuarto partido seguido


Rafael Devers | Foto: @RedSoxBeisbol

El receptor venezolano Wilson Ramos dio muestras del poder de su tolete al disparar par de cuadrangulares, que le permitieron destacar como el mejor latinoamericano en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Mientras que el antesalista dominicano Rafael Devers sigue con el tolete encendido y llegó a cuatro juegos consecutivos que mandó la pelota fuera del parque.

Ramos conectó dos cuadrangulares y terminó con tres carreras remolcadas para los Tigres de Detroit, que superaron 8-2 a los Astros de Houston.

El toletero venezolano, que sumó seis jonrones en lo que va de la reciente temporada, viajó cinco veces a la caja de bateo, conectó dos veces, ambos cuadrangulares para la novena de Detroit.

Ramos empezó el castigo contra los Astros en el quinto episodio, al cazar la serpentina del relevo dominicano Bryan Abreu, y mandó a la registradora al antesalista puertorriqueño Jeimer Candelario y puso 7-1 la pizarra.

El venezolano volvió a conectar de vuelta completa en el noveno episodio contra los lanzamientos del cerrador venezolano Nivaldo Rodríguez, pero esta vez lo conectó sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El primera base Renato Núñez (2) también mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada al encontrar los lanzamientos del abridor Jake Odorizzi, con un compañero en los senderos.

Devers conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Devers (5) bateó de vuelta completa en el noveno episodio sin corredores en el camino.

El dominicano, que pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo, mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del cerrador dominicano Jorge Alcalá.

 

Devers comenzó la temporada 0 de 13, pero tiene 9 de 22 (.409) desde entonces: tiene cinco jonrones y 10 carreras impulsadas en sus últimos cuatro juegos.

El receptor venezolano Willson Contreras pegó de cuatro esquinas bueno para dos anotaciones y selló la victoria de los Cachorros de Chicago, que ganaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Contreras (2) pegó de vuelta completa en el octavo episodio con un corredor por delante al cazar la serpentina del cerrador Brent Suter.

El venezolano, que viajó tres veces a la caja de bateo y conectó una vez, fue cuadrangular por todo lo alto del jardín izquierdo y llevó por delante al guardabosques Ian Happ.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Pedro Strop (1-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

Por los Cerveceros, el parador en corto mexicano Luis Urías (1) pegó de vuelta completa en el segundo episodio, llevando a un corredor en el camino, al cazar los lanzamientos del abridor Alec Mills.

El segunda base mexicano Ramón Urías conectó el sencillo que remolcó la carrera de la diferencia y los Orioles de Baltimore derrotaron 7-6 a los Marineros de Seattle en el segundo juego de una doble cartelera.

En la séptima entrada Urías pegó sencillo hacia el jardín central y empujó al corredor emergente Rio Ruiz con la anotación de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano César Valdez (2-0) en un episodio.

En el primer juego, Urías mandó la pelota a la calle, pero los Marineros ganaron su tercer juego de extra innings en la misma cantidad de intentos esta temporada, superando 4-3 a los Orioles.

La victoria se la acreditó al relevo dominicano Rafael Montero (1-0) en trabajo de una entrada.

Por los Orioles, Urías (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, castigando los lanzamientos del abridor Justus Sheffield, con un corredor por delante.

Agencia EFE

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba