Falta de agua potable dificulta el desarrollo de los habitantes de Dajabón

Regionales

Hicieron un llamado a las autoridades para que busquen una solución al problema

Dajabón RD.- La falta de agua potable y otros problemas dificultan el desarrollo de los habitantes de sectores del municipio fronterizo de Dajabón.

Habitantes de diversos sectores se quejan ante la situación que enfrentan con el suministro de agua potable, el cual según estos es bastante precario.

Así lo dieron a conocer los residentes de los sectores Alto de Cristo, Villas Codepo, Villa Alegre y otros de la parte sur de la ciudad quienes hicieron un llamado a las autoridades para que busquen una solución al problema.

Para algunas personas consultadas por CDN el problema de agua potable que enfrentan esos sectores es cada vez más precario y que las autoridades envían camiones de abastecimiento, pero que eso solo es un paliativo a la problemática.

Para otros que se expresaron que pagan su agua religiosamente, indican que la situación es más difícil ya que según estos deben comprar el agua porque el servicio que brinda el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), se dificulta y pasan semanas sin recibir el preciado líquido.

Por: Ramón Medina

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *