Política

Dice en manos de Peña Guaba está sanción a responsables de contrato

imagen

Milagros Ortiz Bosch.

SANTO DOMINGO.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental dijo que está en manos de Tony Peña Guaba darle curso a la sugerencia de Compras y Contrataciones Públicas  de sanción para los funcionarios responsables de contratar 54 artistas para amenizar fiestas en las navidades.

Peña Guaba es el titular del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno.

“Está ya en manos de Tony Peña Guaba, ha dicho que lo está estudiando, y yo creo que con la indicación que tenemos del presidente en cuanto a transparencia, ambos tendrán que actuar siguiendo la normativa establecida”, sostuvo Milagros Ortiz Bosch.

Indicó que respeta la decisión del director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, de pedir sancionar a los funcionarios del Gabinete de Políticas Sociales, responsables de contratar 54 artistas para amenizar fiestas en las navidades.

“Yo creo que con la invitación que tenemos del presidente a actuar con transparencia, ambos tendrán que actuar siguiendo las normas establecidas y lo que tengo que esperar yo, es que sigamos creciendo en seriedad, en participación, en ética y son los procesos los que nos van a ayudar a ser mejores”, expresó.

an/am

Adocco someterá a Justicia a Peña Guaba por contrataciones de artistas

 

DGCP concluye que contratos entre el Gobierno y 54 artistas fue irregular

Fuente: Al Momento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba