Regionales

Prosoli ejecuta proyectos de agricultura familiar en Nagua, María Trinidad Sánchez

Construirán un centro de capacitación y producción para la provincia

Nagua, María Trinidad Sánchez.- Progresando con Solidaridad (Prosoli) realizará proyectos de agricultura familiar denominado «Casa Sombra» y también construirá un centro de capacitación en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, para así ayudar a las familias a salir de la pobreza.

La directora de Prosoli, Gloria Reyes, expresó que la institución que dirige tiene terrenos donados para los proyectos de agricultura familiar y se le dará aperturas a las instalaciones de esos trabajos en la provincia María Trinidad Sánchez.

Reyes dijo que también recibió unos terrenos donados por el alcalde de Nagua, Júnior Peralta, para la construcción de un centro de capacitación y producción para la provincia.

La funcionaria manifestó, además, que el presidente Luis Abinader, ha decidido que a partir de mayo un millón trecientas mil familias serán beneficiadas con el programa “Supérate”, el cual tendrá una inversión de mil seiscientos cincuenta pesos y que todos los programas de capacitación, educación y emprendimiento estarán disponible para todos.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba