Nacionales

Onamet informa que seguirá la escasez de lluvias sobre el país este lunes


Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este inicio de la semana laboral habrá pocas lluvias sobre el país debido a la presencia de un sistema de alta presión, el cual, continúa limitando los desarrollos nubosos generadores de precipitaciones significativas.

El órgano meteorológico precisó que solamente algunos chubascos aislados podrían producirse motivados por el arrastre del viento del este/sureste y los efectos locales propios de la geografía nacional hacia algunos poblados de la cordillera central y localidades de la región noreste, principalmente en horas de la tarde. 

Meteorología adelantó que para mañana martes seguirá incidiendo la alta presión dando lugar a un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos por arrastre del viento del este/sureste sobre algunas localidades de la región suroeste y la cordillera central.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: chubascos aislados motivados por arrastre del viento del este/sureste y los efectos locales, propios de la geografía nacional hacia algunos poblados de la cordillera Central y localidades de la región noreste, principalmente en horas de la tarde.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba