Regionales

Policía Nacional apresa mujer por abuso sexual a menor de edad

La prevenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes

Jarabacoa, RD.– La Policía Nacional informó que apresó a una extrajeran de nacionalidad canadiense, presunta autora de abuso sexual a un menor de 9 años de edad en Jarabacoa.

La detenida es Tracee Lynne Plett, de 35 años de edad, de nacionalidad canadiense, residente en el sector El Mirador de Jarabacoa.

La prevenida fue apresada por miembros de la Policía Preventiva, en conjunto con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), y de dos magistradas, por el hecho de esta tener orden de arresto en su contras no. 595-2021 y de allanamiento no. 595-2021, en perjuicios de un menor de 9 años de edad, de quien se omite su nombre por razones legales, representado por su madre María Aquino Uribe.

El informe preliminar explica, que la madre del menor denunció que la mujer estaba acostumbrada a agredir sexualmente a su hijo, “le agarraba el pene para hacerles la masturbación y al mismo tiempo lo grababa para ponerlo en las redes sociales, luego esta lo amenazaba diciéndole que no le dijera nada a su madre o sino lo iba a poner presos y nunca más lo iba a volver a ver”.

El allanamiento fue realizado en busca de aparatos electrónicos que se relacionan con la pornografías infantil, donde fue incautado celulares, tablas, cámaras y memorias USB.

La prevenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba