Cine & TV

Franklin Mirabal y Penny Báez preparan su nido amor para vivir juntos

Dan los toque finales a su nuevo apartamento

Santo Domingo, RD.- El cronista deportivo Franklin Mirabal anunció que  prepara un apartamento que será el nuevo hogar que compartirá junto a su pareja Penny Báez.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el conductor de Impacto Deportivo junto a su novia afirmó que se les dan los toque finales a su nuevo apartamento.

“Waooo… maravilloso, estoy emaciado, impactado ¡que viva el amor, que viva nuestro nuevo apartamento, Dios está con nosotros!, manifestó el comunicador.

Al colgar el audiovisual escribió el siguiente mensaje: “En toque finales…Un nuevo hogar, con una mujer de verdad y apoyados por Dios”.

También en su cuenta de Twitter, publicó varias imágenes con parte de los artículos que confirmar parte del nuevo domicilio de la pareja.

Se recuerda que, Mirabal en víspera del Día de San Valentín, dio un paso en su relación con Báez, a quien formalmente le pidió que sea su novia.

“¿Quieres ser mi novia Penny Báez?”, fue mensaje que se leía claramente en un plato decorado con un postre sobre la mesa, mientras Mirabal colocaba un anillo en la mano de la joven, con quien hace un mes anunció que se daba otra oportunidad en el amor, luego de su ruptura con la comunicadora Dianabell Gómez.

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba