Cine & TV

Adiel Asmín presenta su «Amor genuino»

Santo Domingo, RD.– El prometedor y talentoso artista dominicano Adiel Asmín, se encuentra promocionando su carta de presentación ante el público dominicano, el tema que lleva como título «Amor genuino», con arreglos del reconocido músico Renato Febles.

«Estoy muy entusiasmado por la aceptación que ha tenido mi primer tema entre los amantes de la salsa y, sobre todo, muy agradecido del maestro Febles por confiar en mi talento. Sé que estar en sus manos es sinónimo de éxito«, expresó Asmín.

Y es que, con este tema, cuya autoría es de Ozuna y que apuesta a la sinceridad y transparencia en una relación sentimental, este joven artista, oriundo de la provincia Santo Domingo, logra ser fiel a sí mismo y a su filosofía de vida.

«Siempre interpreto con el alma lo que siento y lo vuelvo música, procurando llevar mensajes positivos y de superación personal en cada tema escogido«, confesó Asmín quien es también experto en fitness y se ha destacado en competencias de Men’s Physique, permitiéndole mostrar una atractiva figura a sus seguidores.

La pasión que experimenta Adiel cuando interpreta un tema, también la transmite en el audiovisual que acompaña a «Amor genuino», imágenes que demuestran su gran capacidad histriónica.

 

 

 

 

 

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba