Paliza dice no descansará hasta que las bases del PRM trabajen en el Gobierno

Política
imagen

José Ignacio Paliza.

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que no descansará hasta que las bases de la organización  estén trabajando en el Gobierno.

“Confiamos en que en días, semanas, meses, ya este no sea un tema a tratar. Yo respeto mucho a mis compañeros que aún no tienen ese espacio de participación y tenemos que crearles ese espacio, claro, dentro del marco de lo prudente, de la experiencia, la formación de cada uno, pero que tengan esa oportunidad porque construimos este momento juntos”, expresó José Ignacio Paliza.

Igualmente, señaló que en la medida en que pasa el tiempo ha habido una mayor participación de compañeros en el gobierno, pero que también el cambio no puede ser un quítate tú para ponerme yo. Asimismo, reiteró que las condiciones adversas generadas por la pandemia ha retrasado el proceso.

Paliza ofreció estas declaraciones en una entrevista que ofreció a la periodista Elianta Quintero en su programa “Conectados”.

an/am

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *