Nacionales

Onamet advierte de algunas precipitaciones sobre el país este miércoles


Lluvia en Santo Domingo | Foto: Wilkin Andujar

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles la humedad e inestabilidad combinadas con el arrastre del viento del este/noreste continuarán incidiendo sobre algunas regiones del país, generando nublados  acompañados de lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones. 

En su informe del tiempo el órgano meteorológico agregó que además se producirán aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde sobre diferentes provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera central.

Se informó que para mañana jueves habrá un día medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros localmente moderados, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente después del mediodía hacía diferente localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza.

Tempersaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen: incrementos ocasionales de la nubosidad principalmente en horas de la tarde, acompañados de aguaceros dispersos sobre algunas provincias del país… se mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos… temperaturas agradables en horas de la noche y la madrugada.

Avatar

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba