Cine & TV

Natti Natasha revela el sexo de su bebé

!Será mamá de una niña!

La cantante dominicana Natti Natasha y su futuro esposo, el empresario puertorriqueño Raphy Pina, celebraron un baby shower virtual este sábado para sus fanáticos donde revelaron el sexo de su bebé por nacer.

¡Natti Natasha será mamá de una niña!

La reina dominicana del reggaetón, de 34 años, pronto tendrá una princesita en casa. La cantante y su futuro esposo Raphy Pina compartieron en exclusiva con People en Español el especial momento en que revelaron al mundo que tendrán una hija este verano. «Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar», dice la radiante futura mamá. «Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición».

Eso sí, la intérprete de himnos de empoderamiento femenino como «Las nenas», «La mejor versión de mí» y «Soy mía» le enseñará a su propia nena a amarse y respetarse desde el primer día. La niña seguramente heredará no solo la belleza y el carisma de su progenitora, sino que también su amor por la moda. ¿Se imaginan a una mini Natti fashionista?

Pina, quien no deja de gritarle al mundo que está «bien enamorao» de su futura esposa, sin duda también se derretirá de amor por su hija, cuyo nombre aún no ha sido decidido por la pareja. El empresario puertorriqueño y dueño de Pina Récords de 42 años —y también manager de Natti Natasha y Daddy Yankee— no ha dejado de consentir a su prometida durante su embarazo.

La pareja en sí celebró el sábado por la tarde un baby shower con familiares y amigos en su casa en Miami, fiesta que compartieron de manera virtual con sus fanáticos alrededor del mundo a través de un video live en la cuenta de Instagram de la cantante. Pero antes de compartir la buena nueva con el mundo, Natti Natasha habló en exclusiva con People en Español sobre uno de los días más felices de su vida.

Fuente: peopleenespanol.com

Fuente: CDN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba