Nacionales

Gobernadora de SD señala que estadísticas de incidentes en SS han bajado


Personal de la Defensa Civil en labores de prevención en la autopista De las Américas/Foto Kelvin de la Cruz.

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Grullar, señaló hoy Domingo de Resurrección que las estadísticas de incidentes y accidentes de tránsito durante el asueto del 2021 han bajado en comparación con las obtenidas durante la Semana Santa del año pasado.

“Según las estadísticas hasta ahora hemos bajado comparado con el año anterior, o sea, ya tenemos la evaluación de Viernes Santo y del Sábado Santo, y en eso dos días nosotros hemos bajado las estadísticas de incidentes y accidentes”, expresó.

Durante una entrevista en un programa especial de La Z-101, Grullar informó que de acuerdo a los informes del regreso de los bañistas, solo ha habido un accidente de tránsito importante, que fue el de un vehículo que se estrelló en un muro en Las Américas.

“Pero es el único lamentable de todo los que es la provincia de Santo Domingo, que hemos podido recoger como informe de un accidente propio de la Semana Santa”, aclaró.

La gobernadora hizo esas declaraciones luego de aclara que un equipo de la Gobernación de Santo Domingo se encuentra distribuyendo mascarillas lejos de los peajes para no entorpecer el flujo del tránsito y del carreteo, y hacerlo en los puntos donde se encuentran las comisiones del Defensa Civil y de la Cruz Roja Dominicana.

Abigail Díaz

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba