Unión de Desarrollo busca que altagracianos reciban beneficios más directos del turismo

Nacionales

Unión de Desarrollo de la provincia La Altagracia | Foto: Kelvin de la Cruz

En representación de la Unión de Desarrollo de la provincia La Altagracia, el pastor Elio Payano, enfatizó en que ese conglomerado busca que los munícipes de esa demarcación reciban mayores beneficios que los que actualmente reciben del turismo ya que prácticamente solo les está quedando “la basura”.

“Esta provincia que es la cuna del mejor polo turístico de América Latina tiene que recibir beneficios más directos en pro del desarrollo”, indicó sobre la unión, recientemente conformada.

Entrevistado en un programa especial de El Gobierno de la Mañana desde el Comando Central del Aeropuerto Internacional de Bávaro, el religioso aseguró que ha habido evasión de impuestos en varias vertientes. Citó beneficios por ocupación hotelera que no recibe el cabildo ni la comunidad, además de que el aeropuerto de Punta Cana no tiene lo que, a su juicio, sería una regulación tributaria para que la población reciba beneficios.

“Pero también tenemos una serie de villas y construcciones inmobiliarias en el sector costero que tú no ves esos beneficios reflejados en la comunidad”, aseveró.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *