Regidor augura éxitos a compañía por invertir US$300 millones en construcción de aeropuerto

Nacionales

Leonte Torres, regidor | Foto: Kelvin de la Cruz

El regidor Leonte Torres auguró éxitos a Abrisa Group por la decisión de invertir 300 millones de dólares en la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro, aún estando en medio de la pandemia del coronavirus.

“Auguramos los mejores éxitos a esta compañía que en medio de una pandemia ha decidido invertir 300 millones de dólares”, aclamó.

Entrevistado en programa especial desde el Comando Central del Aeropuerto de Bávaro, aseguró que una vez la terminal esté instalada, representará desarrollo para toda la región este.

Torres se mostró de acuerdo con que se lleve a cabo la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro una vez se haya cumplido con los requisitos legales y las investigaciones de lugar.

“Estamos 100 % de acuerdo en que cumplidas todo lo que tiene ser los requisitos legales, todo lo que tiene que ver con las experticias que hagan las instituciones que den al traste con que no hay ningún peligro, en consecuencia, que no se engañe a la población altagraciana estableciendo o al país estableciendo que pudieran”, puntualizó.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *