Nacionales

César Langa: en Nagua se construyen 360 habitaciones basadas en arquitectura sustentable


César Langa | Foto: Kelvin de la Cruz

César Langa, arquitecto al frente del proyecto La Casona (mejor conocido como Playa de los Gringos), destacó este jueves las características de los dos resorts que se están construyendo.

“Tenemos dos proyectos de muchos que pensamos hacer en Nagua. Son dos proyectos turísticos de gran escala, se trata de dos resorts”, expuso en un programa especial de El Gobierno de la Mañana desde esa demarcación.

El arquitecto puntualizó que se trata de 360 habitaciones basadas en arquitectura sustentable. “La idea es mantener a Nagua en el espectro de lo que es el nivel turismo de República Dominicana”.

Aseguró que impulsan la artesanía y el mercado local, además de la implementación de una arquitectura vernácula, a través de la cual se comprarían materiales de construcción en la misma provincia.

Calificó de “increíble” el nivel de empleo que generará en la provincia María Trinidad Sánchez, además de que promete reactivar el mercado.

Reveló que se trabaja en la segunda parte de lo que anteriormente eran las casitas de la playa.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba