PLD anuncia pausa en su actividad por motivo de la Semana Santa

Política
imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  anunció una pausa en la realización de sus actividades en observancia de la Semana Santa.

Mediante comunicación se informó al personal de la  Casa Nacional  y la Oficina del Comité Político que el miércoles sería el último día  laborable de la semana en las oficinas.

Solo dejó en funcionamiento las estructuras de seguridad, mantenimiento  y uno de los departamentos de la Secretaría de Comunicaciones.

Recomendó a sus miembros y dirigentes  colaborar con las autoridades preventivas y a  los  religiosos,  integrarse a sus iglesias.

Exhortó al pueblo dominicano asumir con prudencia y responsabilidad el asueto de Semana Santa, mantener el distanciamiento, el uso de mascarillas, lavado de manos y evitar las aglomeraciones.

Mediante nota, la  Secretaría de Salud del PLD advirtió sobre el riesgo para la propagación del Coronavirus Sars Cov 2, generador del Covid-19, que representa el aumento de la movilidad de la población en la conmemoración de la Semana Santa.

“En Semana Santa exhortamos  a la ciudadanía aprovechar para el recogimiento, evitando las aglomeraciones,  aplicando los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias locales, así como la OMS Y OPS”, concluye la nota del PLD.

wj/am

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *