Nacionales

Periodista dice construcción de Aeropuerto de Bávaro es un “milagro” en medio de la crisis


Livio Mariano Cedeño, periodista | Foto: Kelvin de la Cruz

El periodista y comunicador Livio Mariano Cedeño calificó este Viernes Santo como un milagro el proyecto para la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro en medio de la actual crisis.

“Lo vemos como una especie de milagro tomando en cuenta la situación que estamos pasando en República Dominicana por el covid-19 y la crisis económica que deriva del covid”, dijo en una transmisión especial de la Z 101 desde el Comando Central del Aeropuerto de Bávaro.

El también enlace regional de la prensa turística en la región este afirmó que será con inversiones que podrán solventar la crisis económica. “Vemos este proyecto que su accionar es multiplicador”.

A su juicio, toda la región este será impactada de manera beneficiosa por la puesta en funcionamiento de la referida terminal aeroportuaria.

El periodista instó al Poder Ejecutivo a dar definitivamente el visto bueno para que se ejecute la obra, que beneficiaría la economía.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba