Inauguran complejo de béisbol Mejía Top 10 Baseball Academy

Deportes

Mejía Top 10 Baseball Academy | Foto: Cedida a la redacción

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo, se llevó a cabo ayer miércoles la inauguración del nuevo y moderno complejo de Mejía Top 10 Baseball Academy, ubicado en Boca Chica.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia se destaca Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe); Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol; Luisín Mejía, expresidente del Comité Olímpico Dominicano; José Gómez, gerente general de los Leones del Escogido; Carlos Mejía, exitoso empresario del béisbol; Juan Aguerrevere, en representación de Felipe Vicini, entre otros.

La moderna infraestructura

Esta academia no tiene nada que envidiarle a ninguna de las academias de las organizaciones de MLB, tanto en lo que respecta a la infraestructura, como en lo relativo al desarrollo integral de los jóvenes que forman parte de la misma.

Las condiciones del terreno son inmejorables, su acogedora oficina, pasando por el área de pesas, masajes, la cocina, los dormitorios, salón de clases, área de esparcimiento, túnel de bateo, en fin, toda la infraestructura cumple con los más altos estándares de calidad en toda la extensión de la palabra.

Un aspecto muy importante que pude apreciar cuando abordé varios de los jóvenes que forman parte del referido programa, es su formación, su educación, el alto sentido de la disciplina y responsabilidad que se advierte en cada uno de ellos, lo cual obedece a la visión de Mejía en aspectos básicos que trascienden el rendimiento deportivo.

La educación como parte integral del desarrollo

Para Mejía Top 10 la educación es vital en la formación de estos jóvenes, como garantía de que el país cuente con ciudadanos comprometidos con valores y principios, lo cual, en última instancia es parte de la filosofía y visión con la cual ha sido creada.

Héctor Gómez



Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *